Noticias de Última Hora

Más Noticias!!!

Nacional y Política

Sucesos

martes, 15 de marzo de 2011

Ramos Allup: si Carmona Estanga me jurunga la lengua me va a encontrar

Por: AVN/VTV
El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, le advirtió al empresario Pedro Carmona Estanga, quien usurpó el poder en Miraflores durante tres días, que dará a conocer toda la información que conoce sobre el golpe de Estado de abril de 2002.

“Si me jurunga la lengua me va a encontrar, porque él (Carmona Estanga) no tiene mucho que decir, pero yo tengo mucho que decir de él, yo estoy aquí Carmona si quieres discutir conmigo, estoy en la línea de tiro”, respondió Ramos Allup en una entrevista publicada este domingo por el Diario de los Andes, ante una carta enviada por Camona Estanga en la que critica las declaraciones ofrecidas por el activista de la tolda blanca la semana pasada al periódico Ciudad CCS.

Ramos Allup llamó “pendejo” a Carmona y confesó que los partidos y empresas de comunicación que apoyaron el golpe conocían con antelación el decreto que disolvió los poderes del Estado.

“Es mentira que ese decreto cayó del cielo, lo habíamos visto todos, una semana antes (del 11-A)”, aseguró el parlamentario de AD que mantiene sus alianzas con gran parte de los políticos que firmaron el decreto golpista.

Ante este señalamiento, Carmona Estanga respondió en la misiva que “la proverbial soberbia del Dr. Ramos Allup se pone de nuevo manifiesta en tales declaraciones”.

El militante de la organización derechista señaló que Carmona Estanga, quien se fugó de Venezuela y actualmente vive en Bogotá, se acobardó luego de desviar la marcha del 11 de abril hacia el Palacio de Miraflores.

“Mientras Carmona está allá sentado en una panela de hielo porque es miedoso, porque fue Carmona quien convocó una marcha hacia Miraflores y no estuvo en la primera fila y después la broma que echó se fue corriendo, muchos venezolanos se sintieron embarcados, porque él no está dando la cara por Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas “¿Dónde está él?”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario